jueves, 17 de mayo de 2007

Tengo miedo

En estos últimos tiempos mil pensamientos han invadido mi mente, lamentablemente pensamientos negativos, me he quedado sin fuerza para seguir luchando, parece que los molinos de viento me han ganado la batalla, al igual que en su día la ganaron contra el ingenioso hidalgo Don Quijote de la mancha.

Realmente creo que he llegado al fondo de mi propio abismo, todas mis decisiones las cuestiono, ya no sé si lo que decido a diario es lo correcto, me encuentro en un estado de apatía que no es natural en mi y me preocupa, temo por mi estabilidad emocional, debido a que igual río que lloro, estoy en paz o en guerra con medio mundo.

Tengo miedo, miedo a caer en una depresión que está a las puertas, miedo a los acontecimientos que se avecinan, miedo a perder a un ser querido por uno que en su día demostró poder llegar a ser despiadado, miedo a que todas las soluciones buscadas sean infructuosas, miedo a que la adversidad sea tan y tan grande que me supere.

Estos son mis miedos en este instante, quizá sean los mismos que los de otros seres humanos, pero ya sabemos que cada uno piensa que sus problemas son los más importantes aunque no sea así.

Hasta pronto

victor-o-victoria

1 comentario:

comopompasdejabon dijo...

Siento no estar en mis mejores momentos, siento que a mi tambien me invade esa apatia, nada me alegra, nada me consuela, ´solo puedo decirte que no intentes huir, las cosas, los sueños que tenias tal vez tarden, todo va mas lento que tus deseos, parece que mas que obstaculos te estan poniendo muros que escalar, creo que si sigues adelante si te levantas de esta, lo construido sera tan fuerte que ya nada mas podra volver a derrumbarlo y no crees que merece la pena seguir en el esfuerzo?