martes, 1 de mayo de 2007

No puedo creer

Aún no puedo creer lo retorcida que puede llegar a ser la mente humana, como basta tener un recelo con alguien para pensar que todo lo que hace o dice e en torno a nosotros, como se pueden dar por ciertas algunas suposiciones, sin saber a ciencia cierta quien las ha producido y señalar con el dedo acusador.

Miremos dentro de nosotros mismos, juzguemonos nosotros antes de juzgar a los demás, porque nadie es monedita de oro y cae en gracia a todo aquel que rodea.

La mayoría de la gente da por supuesto que esto de Internet es como la vida real,( aunque podría llegar a serlo), pero no debemos olvidar que en todas partes hay gente malintencionada que solo se divierte haciendo daño a los demás, que te sigue, te lee, te dora la píldora para después darte una puñalada trapera, espían cada una de tus palabras para llegado el momento acusarte de tal o cual cosa que hayas podido escribir.

Simplemente no me lo puedo creer, ¡con lo a gusto que se va uno a dormir con la conciencia tranquila!, ¡con lo fácil que es ir con la verdad por delante!, ¡con el gusto que da vivir y dejar vivir!.

Sean felices y disfruten de la vida sin hacer daño a nadie.

Besos

Víctor-o-Victoria

No hay comentarios: